field of pannels

Bienvenido a INEL AIR PGR SOLAR

De Empresa Familiar a Empresa Familiar

 

¿Qué ofrecemos?

Con 25 años de experiencia y un mercado internacional nos posicionamos para abaratar y buscar soluciones financieras al consumo energético. Conseguimos ahorro mediante instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo y soluciones financieras mediante PPA, renting o leasing. Ocupamos en el sector un vacio existente donde nos encontramos ingenerías de alto valor , las cuales subcontratan a instaladores, y por otro lado instaladoras donde el diseño e ingeniería hace menguar el rendimiento de las instalaciones. Proyectamos una ingeniería instaladora o una instaladora aplicada a la ingeniería, donde tiene como resultado un liderazgo de costes y calidad.

IMG-8924.JPG

POSIBILIDADES

Facilidades

Como punta de lanza ofrecemos al consumidor el formato PPA, en el cual INEL AIR PGR SOLAR realizará y asumira el coste de la instalación solar. INEL venderá al cliente durante 10 años le precio de la energía producida por dicho campo un 25% o más barata de lo que compra actualmente. A los 10 años la planta pasará a ser propiedad del cliente. Durante dicho periodo el mantenimiento, averías, deficiencias o cualquier inclemencia metereológica será asumida en la totalidad por INEL AIR.
Llegando a potencias pequeñas desde 50kWp hasta grandes instalaciones de 10MWp.

AUTOCONSUMO SOLAR

Siente el AHORRO y SOSTENBILIDAD

Se plantea el ahorro desde un 30% hasta un 80% dependiendo de varios factores como cubierta, tipo, modo en que se usa la energía... Conseguimos aligerar los costes de producción de la industria sumado a una ventaja competitiva de mercado por liderazgo de costes. 

Nuestras instalaciones están realizadas desde el punto de vista más racional dónde el punto inversión con rendimiento sea el más elevado. Con materiales de calidad racionales donde la inversión justifica el producto y el rendimiento, pero sin pagar más por marquismo. Entregando al final de proyecto la certificación de calidad de laboratorio externo y certificación ECO20.

field of pannels
 

Quiénes somos

INEL AIR PGR SOLAR posee una experiencia de más de 25 años, siendo un pionero dentro del sector renovable, incluyendo la posesiones de patentes de sistemas renovables de cogeneración. Somos una empresa familiar que trabajamos para la empresa familiar que somos los que más generamos y más difíicil lo tenemos.  hemos crecido junto a nuestros clientes del sector cárnico, de la educación, acereras, transformadoras, panificadoras ... y nos llevo a abarcar una zona geográfica mucho más amplia contando con delegaciones en Madrid, Lugo y Barcelona.

ABDULJAMILLATIF.jpg
13.jpg
17.jpg
IMG_4420.JPG
11.jpg
16.jpg
COLEGIO BARCELONA MARTIO.jpg
Ray of Light
0333.jpg
 

Casos de ÉXITO

 
italia03.jpg

PORTESA

650KWp

Empresa dedicada a despiece y producción de cárnicos. Se instalan con panel monocristalino durante el 2015.

Equipo

NUESTRO MEJOR VALOR

OSCAR.png

Oscar Escriche

Gerencia

CLEDI.png

Cledi Gonzalez

Expansión LATAM

Young Man with Checkerd Shirt

Jordi Mateo

Responsable Ingenería

alberto.jpg

Alberto Beltrán

Ventas

Portrait of a Man

Rafael Poveda

Responsable Instalaciones

FB_IMG_1601553569016.jpg

Alberto Vega

Responsable Instalaciones

Mujer feliz

Alejandra Ramos

Backoffice

Young Woman with Grey Sweater

Patricia Moreno

Contabilidad 

Hombre en juego

Jordi G

Director Financiero

06.jpg

Mohammed Al Bahgdali

Responsable Instalaciones

03.png

Maria Jose Zapata

Jefa de Ventas

06.jpg

Yoxi Riveron

Ventas

02.jpg

Abdulmalek Alhumaid

Director Negocio Arabia Saudita

WhatsApp Image 2020-10-05 at 13.01.45.jp

Jose Molina

Brocker PPA e Inversionista

 

Contacto

Carrer de Nàpols, 354, 08025 Barcelona, Spain

932 07 24 42

 

Preguntas frecuentes

¿Cuanto puedo ahorrar con una instalación fotovoltaica?

Dependerá en gran medida del consumo que tengamos, la cubierta y de como utilizamos la energía. Pero normalmente estamos trabajando en un mínimo de 30% y hay en ocasiones que podemos cubrir la demanda energética de hasta el 90%

Si instalan una PPA ¿Quien cubre cualquier desperfecto o mantenimiento?

Durante el periodo de los 10 primeros años, la planta todavía es de INEL, es INEL la que asegura cualquier mantenimiento correctivo o preventivo en la planta, el usuario su única preocupación es consumir.

¿En cuanto tiempo se instala?

Una vez realizada la parte documental de permisos y demás (que es rápido y casi siempre se hace via digital) estaremos hablando por norma que un equipo instala 200kWp en una semana. Previamente se examinará y se instalarán todas las medidas de seguridad

¿Que marcas son mejores de placa?

Existen multitudes de marcas y modelos, y cada empresa o incluso cada técnico tiene sus recomendaciones. En INEL AIR siempre buscamos el equilibro entre el mayor rendimiento con una calidad elevada y un precio coherente. En esa tesitura proponemos siempre material de captadores Canadian y JA SOLAR mientras que para inversores HUAWEI

 

932 07 24 42

©2020 por INEL AIR PGR SOLAR.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
ABDULJAMILLATIF.jpg